Los Angeles Lakers

Pagan 15.000 dólares por aire del último partido de Kobe Bryant

el

Kobe Bryant

Kobe Bryant sigue dando noticias, ahora por cuenta de un aficionado suyo que ha decidido vender merchandising de una forma particular, teniendo como referencia que hace apenas unos días se confirmó que el día de su retiro, Los Angeles Lakers vendieron cerca de 1.2 millones de dólares en artículos exclusivos , dinero que seguramente nos podría servir para el proyecto de refuerzos que pretende contratar durante el mercado de fichajes y la Agencia Libre.

El éxito de mercadeo de Kobe Bryant a lo largo de la historia

De hecho, para el último juego, la despedida de Kobe, se vendieron boletas por más de 38.000 dólares cada uno y se comercializaron camisetas de hasta 800 dólares, una cifra para nada despreciable. Pues bueno, cuando se pensaba que se había visto todo en la vida, un aficionado puso en eBay una bolsa con aire y la etiqueta ‘aire del último partido de Kobe’. La puja empezó por 1 dólar, se viralizó y las ofertas superaron los 15.000 dólares.

14608792827099

La parte positiva de todo esto y pese a que en un principio muchos pensaron que era una broma, según apunta USAToday haciendo referencia a la página de la subasta del producto, el 25% de lo recaudado se destinará al hospital de St. Jude en Memphis especializado en cáncer infantil.

Cabe recordad que antes del último partido de Kobe ante Utah Jazz y con motivo de su retiro de las canchas, el equipo angelino hizo entrega a él y Vanessa de estos dos anillos como forma de recordar que llevan más de la mitad de sus vidas juntos, algo que es importante para los dos y que seguramente permitirá siempre recordar la importancia de esta campaña, pese a ser la peor en toda la historia de la franquicia..

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU