Houston Rockets

Primeras palabras de Kevin McHale tras su despido

el

Kevin McHale dios sus primeras declaraciones tras la salida de Houston Rockets.

Tras el mal arranque de la temporada 2015-16, Houston Rockets decidió terminar el contrato con Kevin McHale este miércoles. De acuerdo a informaciones cercanas al equipo, entregadas por el Manager General Daryl Morey, aseguró que el cambió debía hacerse ahora antes de que fuera más tarde.

El equipo de Texas acumula 4 victorias y 7 derrotas en la que para muchos es considerada la conferencia más complicada del mejor baloncesto del mundo, la Conferencia Oeste. McHale da un paso al costado como el Coach más ganador de Houston Rockets en la historia. Y al final admitió que “Perdí el control del vestuario”. Todo esto sucede solo unos pocos meses después de haber conseguido llegar a la final de conferencia.

“Estabamos empezando a controlar algunos problemas que derivaron en mí salida. Wstabamos jugando sin ganas, sin ritmo, no logramos resolver los problemas. No estaba funcionando” finalizó el entrenador.

Hace unos días hubo una reunión en la que al finalizar dos jugadores dieron las siguientes declaraciones:

Todo salió bienNos abrimos y nos comunicamos. Siento que ahora estamos todos de acuerdo. cuando el entrenador dibujaba una jugada defensiva realizábamos otraese problema no debería repetirse a partir de ahora” aseguró Ty Lawson.

“Fue una buena charla. No habíamos tenido la oportunidad de comunicarnos así desde que empezó la temporada. Fue bueno para nosotros comunicarnos, cada uno expuso cuál era su rol y aseguró que cada noche iba a intentar cumplirlo. Tras la reunión tuvimos un muy buen entrenamiento, hablamos, trabajamos duro y ahora toca llevarlo a cabo en la cancha aseguró James Harden.

Este miércoles se sorprendió el mundo del baloncesto con la noticias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU