Cleveland Cavaliers

Pat Riley compara a LeBron James con Magic Johnson

el

LeBron James, Magic Johnson

Pat Riley, actual General Manager de Miami Heat, fue preguntado por la trayectoria de LeBron James y sus séptimas Finales consecutivas de la NBA. Sin embargo, el presidente de los Heat eludió la pregunta y se acordó del exjugador de Los Ángeles Lakers Magic Johnson. “Los Lakers con Magic Johnson llegaron a las Finales en la época del `Showtime´ nueve veces en doce años”, comentó Riley a ‘TMZ’. Preguntado por si apoyaría a LeBron James en las finales contestó: “Me gustaría ver unas grandes Finales, creo que eso es lo mejor que puede pasar, pero quiero a LeBron, todos lo hacemos, fue parte de nuestro equipo durante cuatro años”.

Son muchas las comparativas entre LeBron James y otros grandes jugadores de la historia de la NBA. En la última semana, se han visto muchas comparaciones entre James y Michael Jordan debido a que el primero rompió el récord de puntos que ‘Airness’ poseía en playoffs. Otra comparación inevitable es entre Magic Johnson y el propio LeBron. El primero tiene dos anillos más de campeón que ‘King James’, aunque éste lleva tres temporadas menos de las que Johnson jugó en la NBA. Además, viendo la trayectoria del equipo de Cleveland y de LeBron en las últimas temporadas no es descabellado pensar que James pudiera igualar o incluso superar a la ex estrella de Los Ángeles Lakers.

Con 32 años, Lebron James todavía puede convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia. Ha ganado todos los títulos tanto individuales como colectivos posibles y su objetivo será superar a Michael Jordan, Scottie Pippen o Kareem Abdul-Jabbar con seis anillos. La estrella de los Cavs es un seguro de vida para su equipo,y así lo demostró en su etapa en Miami Heat, donde consiguió dos anillos, o actualmente con Cleveland.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU