Cleveland Cavaliers

Pat Riley defiende a LeBron James de las críticas

el

Pat Riley y LeBron James en Miami Heat

El despido de David Blatt sigue persiguiendo a LeBron James, pero hoy las noticias le dieron un respiro a la estrella de Cleveland Cavaliers a la que habían acusado de pedir la salida de Erik Spoelstra cuando jugó para Miami Heat.

Pat Riley, presidente del equipo de Florida, salió en defensa de James desvirtuando las versiones sobre la presión que había ejercido para sacar a Spoelstra del cargo, cuando coincidió con él en el Heat.

“Nunca escuché eso de él, nunca. Se dijeron muchas cosas cuando se fue, más allá de si eran buenas o malas, son cosas que pasan normalmente. Pero sobre lo que están  mencionando, no, él  nunca entró (en la oficina), ni dijo nada de eso”, declaró Riley en un tajante espaldarazo a James, jugador que estuvo en el equipo que preside durante cuatro temporadas y con el que consiguió dos anillos de la NBA.

Riley aseguró que este tipo de rumores no son ajenos a la competencia, que cada vez que un jugador se va de una franquicia salen a relucir todo tipo de historias, ya sean falsas o verdaderas y  que incluso él mismo ha vivido situaciones similares.

“He pasado por eso dos veces, Cuando me fui de Los Ángeles se dijeron un montón de cosas tras mi partida a New York. También se dijeron un montón de cosas cuando vine a Miami. Tuvieron que pasar casi 10 años para que se terminarán esas historias”.

La entrada del equipo de Miami en la polémica destitución de Blatt y el supuesto complot orquestado por ‘King James’ para sacarlo de su puesto, radica en las acusaciones de Raanan Katz, un socio con menos del 10% de acciones en el conjunto de Florida, asegurando que era una costumbre de James insistir en la salida de los entrenadores con los que no compartía ideas, planteamientos o métodos de juego. Sin embargo, el accionista decidió restarle veneno a sus declaraciones y aseguró que había sido malinterpretado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU