Miami Heat

Pat Riley deja en el olvido a Dwyane Wade

el

pat-riley-dwyane-wade

Miami Heat es uno de los equipos que más movimiento presentó durante la agencia libre, teniendo en la partida de Dwyane Wade el hecho más relevante y que más prensa atrae, razón por la cual Pat Riley, presidente de la franquicia ha decidido cerrar el tema durante una entrevista que concedió en la que fue contundente con su respuesta sobre su expupilo, un hecho que ha supuesto gran cubrimiento por parte de los medios.

Respecto a Wade, Riley le deseó “buena suerte. Nosotros debemos seguir adelante, porque los jugadores van y vienen, pero las franquicias quedan”, un hecho que definitivamente ha marcado una gran diferencia; y que de paso ha cerrado las puertas a cualquier negociación en el futuro, principalmente, porque el jugador prefirió a Chicago por pocos millones, aunque en su momento el jugador contó que lo había hecho por un tema de nuevos retos y la necesidad de salir de su zona de confort.

La nueva generación que Pat Riley quiere formar

Asimismo, no dudó al hablar sobre su nuevo equipo e indicó sentirse emocionado por los nuevos jugadores, aunque no cerró la puerta a volver a romper el mercado durante la próxima agencia libre, tal y como lo hizo en el 2010, cuando le apostó a un proyecto millonario que atrajo títulos y un show mediático que hasta hoy es recordado por todos los aficionados de la franquicia. Tal vez por esto, los seguidores exigen grandes inversiones para volver a brillar.

De hecho, El Heat ha tenido que reconstruir cada una de sus líneas desde que salió Wade, Luol Deng y Joe Johnson, entre otros de menos protagonismo en la franquicia, razón por la cual ahora le apuestan a una mezcla de jóvenes jugadores atléticos con un menor número de veteranos que el conjunto de la franquicia del sol pretende aprovechar y salir adelante en esta nueva cruzada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU