Miami Heat

Pat Riley: “Esperábamos que LeBron James fuera agente libre”

el

Pat Riley y LeBron James./ Getty Images

La noticia de la salida de LeBron James al mercado de agentes libres no ha sido ninguna sorpresa en las oficinas de Miami Heat. El general manager Pat Riley ha emitido un comunicado en el que explica que ya esperaban que los acontecimientos fuesen a suceder de ese modo y que contaban con que el jugador quisiera tantear el mercado.

“Fui informado esta mañana de sus intenciones. Esperábamos que LeBron ejerciera sus derechos y se convirtiera en agente libre, así que no es ninguna sorpresa. Como dije en la rueda de prensa de la semana pasada, los jugadores tienen derecho a ser agentes libres y a explorar sus opciones cuando tienen la oportunidad. Las últimas cuatro temporadas han sido históricas y LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh y Erik Spoelstra han liderado a Miami Heat a una de las rachas más increíbles de la historia de la NBA. Estamos deseando sentarnos con LeBron y con sus representantes para hablar de nuestro futuro juntos. En estos momentos, nos estamos preparando para las oportunidades que puedan llegar en el Draft y en la agencia libre mientras continuamos con nuestro objetivo de ganar campeonatos de la NBA”, expresaba el directivo, según la traducción del portal español NBAmaniacs.

Esta claro que LeBron James quiere ver qué opciones tiene, pero al mismo tiempo la estrategia del jugador es también la de presionar a Miami para obligar a la franquicia a fichar nuevos jugadores y reforzar la plantilla de cara a la temporada 2014-15, de modo que no tenga que cambiar de equipo, sino volver a firmar con el Heat.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU