Miami Heat

Pat Riley: “No hay reconstruir, sino rediseñar el equipo”

el

Erik Spoelstra y Pat Riley./ Getty Images

No son pocos los culpables que se están buscando después del estrepitoso tropezón de Miami Heat en las Finales de 2014, en las que San Antonio Spurs superó con claridad al conjunto de Florida. Y una de las principales caras en la diana es la del general manager Pat Riley, que no ha tardado en dar la cara y dejar claro que trabajará duro para “rediseñar el equipo”.

“Estoy muy cabreado. Voy a hacer todo lo que pueda para rediseñar el equipo, pero todo el mundo necesita poner de su parte, desde los medios de prensa a los jugadores, pasando por los trabajadores de Miami Heat. No creo que sea necesario tener que reclutar de nuevo a Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh”, comentó Riley sobre la situación contractual de estos jugadores y el futuro del equipo.​

Además hizo referencia a grandes equipos de la historia de la NBA que no se disolvieron pese a no ganar anillos durante algunos años, mencionando a Los Angeles Lakers Boston Celtics de los años 80, Chicago Bulls de los 90 o Los Angeles Lakers de principios de siglo, para concluir con el hecho de que San Antonio Spurs ha ganado un total de cinco anillos en 17 años. “Hay que permanecer juntos, si se tiene las agallas, y si no salir corriendo si no se encuentra la puerta a la primera”,explicó. “No necesitamos reconstruir, sino rediseñar este equipo, que es lo que vamos a hacer”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU