Miami Heat

Pat Riley: “Nos recuperaremos de la marcha de LeBron James”

el

LeBron James y Pat Riley / Getty Images

Pat Riley ha hablado por primera vez tras la marcha de LeBron James. En una entrevista con Ira Winderman, periodista de South Florida Sun Sentinel, el presidente de Miami Heat ha confesado que está contento por la forma que está tomando la franquicia tras la marcha de su estrella a Cleveland Cavaliers.

“Me siento muy bien por dónde estamos ahora mismo, en este momento, con los 12 chicos con contrato”, ha dicho Riley. Sobre la no continuidad de James se ha sincerado: “Te recuperas. No quiero volver atrás en la historia, pero después de 45 años estando en la liga, pienso que he estado rodeado por 15 jugadores trascendentes que se han marchado por la puerta… y tú tienes que continuar. Es lo que ocurre. Estuvimos en shock, pero nos recuperamos”.

Riley hizo referencia a sus charlas con LeBron al ser preguntado si se equivocó al tratar de reconstruir el equipo en torno a él. “Me fui con la sensación de que (James) iba a volver. Así se lo fuimos vendiendo a los jugadores. Le permití saber que era prioritario en la agencia libre, esa fue la dirección que fui tomando. Nunca me dijo ‘no hagas eso’. No creo que nos dañe. Muy raramente soy herido. Mi mujer me herirá. Mi hija podría herirme. Y mi hijo. Pero esto son negocios”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU