Houston Rockets

Patrick Beverley asegura que volverá antes de los playoffs

el

Patrick Beverley./ Getty Images

Según informa Fox Sports, el propio Patrick Beverley asegura que estará listo para regresar a las canchas antes del inicio de los Playoffs de 2014, tal y como apuntaban algunos rumores desde que causó baja el pasado 27 de marzo, cuando se anunció que sería baja por el resto de la temporada debido a un desgarro en el menisco de la rodilla derecha.

Primero fueron los doctores de Houston Rockets los que dieron la noticia de que el base podría no tener que permanecer en el dique seco hasta la campaña que viene y que quizás estaría listo para llegar a jugar en las eliminatorias finales por el anillo. Según los médicos, el jugador tiene un físico muy propicio para poder realizar una rápida rehabilitación y el propio jugador ha confirmado recientemente que está mejorando a pasos agigantados y confirmó que estará listo antes del final de la regular season. Antes del inicio de los Playoffs de 2014, los Rockets tienen que jugar siete partidos, tres en casa y cuatro a domicilio.

Beverley, de 25 años, estaba promediando esta temporada 9.9 puntos, 3.6 rebotes y 2.7 asistencias en 31 minutos por partido.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU