Houston Rockets

Patrick Beverley despierta interés en varios equipos

el

Patrick Beverley

El cierre del mercado de transferencias de la NBA termina este jueves 23 de febrero, fecha en la cual los equipos tienen la obligación de cerrar sus libros de pases y afrontar la segunda parte de la temporada, luego del descanso del All-Star Weekend, realizado el fin de semana anterior en New Orleans.

Precisamente por esto, varios equipos mueven sus fichas para quedarse con jugadores que serán agentes libres al final de esta campaña, quienes buscan mejores oportunidades económicas o más minutos en cancha. Pese a esto, también hay otras franquicias que intentan ‘tentar’ a algunos basquetbolistas con dejar plantados a sus equipos.

Patrick Beverley y sus aspiraciones deportivas

Uno de ellos es Patrick Beverley, actual jugador de Houston Rockets, pero que podría irse si acepta las condiciones de los equipos que lo buscan. Cleveland Cavaliers, New York Knicks y Chicago Bulls estarían interesados en él, aunque a él le gustaría quedarse en los Rockets, teniendo en cuenta que los tres equipos están por debajo del nivel y balance de su franquicia.

Asimismo, cabe recordar que Beverley está en uno de los mejores contratos de la NBA, a partir de la renovación que logró con Houston en 2015, cuando firmó un contrato de cuatro años y 25 millones de dólares, dinero que aparentemente mejoró sus condiciones deportivas en el equipo. Beverley es uno de los mejores guardias defensivos de la liga.

El jugador de 28 años ha sido valioso a lo largo de su carrera y promedia 11.4 puntos, 6.6 rebotes y 5.2 asistencias por 36 minutos esta temporada, mientras que dispara un 39% desde la línea, según ha publicado Basketball Reference.

Con los Rockets actualmente poseedores de la tercera semilla en la Conferencia Oeste con un récord de 40-18, su enfoque debe ser construir alrededor de sus jugadores principales para el empuje de los playoffs. Por tal motivo, Beverley es uno de los elementos más confiables para el entrenador Mike D’Antoni.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU