Houston Rockets

Patrick Beverley tendrá que pasar por quirófano

el

Patrick Beverley

Malas noticias para Houston Rockets. Patrick Beverley optó por consideración de su médico de operarse la rodilla, según informó una fuente del equipo a ESPN. La intervención quirúrgica se realizará el martes en Houston y por experiencias anteriores se tiene establecido que la recuperación le pueda costar cerca de 20 juegos de la regular season, es decir, un cuarto de toda la temporada, razón por la cual dentro del staff técnico no están muy contentos.

Así lo hizo ver Mike D’Antoni, quien expresó: “Complica las cosas. Me molesta mucho esto por Pat, porque sé cómo trabaja y lo duro que se esfuerza para estar listo siempre”. Sin embargo, al parecer tendrá que esperar un poco más para aportar a la plantilla, pese a que en la pretemporada mostró grandes cosas que el entrenador pensaba utilizar en la campaña.

Patrick Beverley le complica la vida al entrenador

“El peso (de Beverley) era el ideal, así que, en un sentido, me da rabia que esto le suceda a él y en otro, que nos pase a nosotros. Los primeros 20 juegos complicados y sería agradable tenerlo. Volverá, pero debemos asegurarnos que estará sano”, agregó el entrenador a los medios.

Por tal motivo, Houston tendrá que mirar cómo reemplaza a uno de los mejores defensivos y líderes de este quinteto, teniendo en cuenta que se esperaba que Beverley apoyara a James Harden en las transiciones rápidas de defensa a ataque, aunque ahora tendrán que buscar un sustituto que cumpla la misma labor, algo no tan sencillo a menos de una semana para el arranque de la liga.

Entendiendo esto, Eric Gordon se perfila como sustituto de Patrick, entendiendo que solo hasta la primera semana de diciembre el jugador podrá volver a competencia, un hecho que preocupa a todos en el equipo, aunque también se podría aprovechar esto para hacer cambios en la plantilla y modificar el esquema, otra posibilidad que tiene el entrenador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU