Houston Rockets

Problemas de tobillo para Patrick Beverley

el

Patrick Beverly, jugador Houston Rockets

Patrick Beverley y Houston Rockets venían cuidando de forma particular el tobillo izquierdo del base, buscando evitar alteraciones para una recuperación exitosa mientras promedia la mitad de la fase regular en la temporada. Por esa razón, Beverly se perdió el juego del domingo, en el que su equipo derrotó a Los Angeles Lakers y decidió preparar su regreso para el partido frente a Los Angeles Clippers.

Sin embargo, ni los cuidados ni el hecho de guardarse en el enfrentamiento con los Lakers para regresar en plenas condiciones impidieron que el jugador de 27 años volviera a sentir molestias en el tobillo. Después de estar en cancha 16 minutos sin abrir su cuenta anotadora, el base debió abandonar el encuentro, dejando a su equipo con la preocupación de agravar su lesión.

Los médicos de los Rockets lo evaluaron, pero, aunque no se ha dado un tiempo determinado de ausencia, se asegura que sería de varias semanas, lo que en ofensiva no sería una baja grave para el quinteto de Houston pero en defensa y teniendo en cuenta los rivales de los próximos juegos, podría ser de cuidado.

Beverley, que jugó en la liga griega con el Olympiakos y en la Superliga rusa de baloncesto  con el Spartak de San Pesterburgo, ha tenido una desafortunada relación con las lesiones. En el final de la última temporada debió conformarse con apoyar a su equipo fuera de la cancha, pues una lesión en su muñeca lo privó de disputar minutos. El base posee una negativa estadística, pues en ninguna temporada ha podido disputar más de 56 partidos y es recordado por haber provocado la lesión de la figura de Oklahoma City Thunder, Rusell Westbrook, durante la primera ronda de los playoffs en 2013.

Por ahora, los Rockets tendrían cubierta su posición con Jason Terry y Ty Lawson, pero más allá de los tiempos de recuperación para el tobillo del base, la preocupación radica en que la lesión sane por completo y no se convierta en un problema crónico para el jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU