Cleveland Cavaliers

Patrick Ewing revive su rivalidad con Michael Jordan

el

Michael Jordan y Patrick Ewing / Getty Images

Patrick Ewing cree que el deseo de LeBron James de formar un equipo junto a sus amigos Dwyane Wade, Carmelo Anthony y Chris Paul es una locura. “Todos tenemos sueños y ese es el suyo. Si LeBron quiere hacerse amigo, o como quieras llamarlo, de los Wade, Carmelo y compañía está en su derecho, pero no creo que ocurra”, manifestó el exjugador en ‘ESPN’. Eso sí, hay una cosa que Ewing tiene clara: “LeBron es ahora mismo el mejor jugador de este deporte”.

El jugador franquicia de Cleveland Cavaliers dijo que incluso se bajaría el suelo para lograr hacer realidad este sueño, pero Ewing cree que eso es algo que mucha gente estaría dispuesta a hacer con tal de ganar un anillo. No obstante, el ex de New York Knicks cree que, en su época como jugador, habría resultado imposible formar un ‘Dream Team’ con los mejores de entonces, como Michael Jordan, Magic Johnson o Larry Bird. “Había un problema, teníamos una gran rivalidad entre nosotros. Larry, con su ‘trash talking’; Magic, otro gran jugador, pero también con el ‘trash talking’…”. Eran otros tiempos, un baloncesto diferente, unos arbitrajes más laxos que propiciaban mayor tensión en la cancha y, por ende, la irrupción de fuertes rivalidades entre jugadores y franquicias.

Posible futuro como entrenador de los Knicks

Actualmente, Ewing es uno de los ayudantes de Steve Clifford en Charlotte Hornets, pero no oculta que su aspiración es llegar algún día al puesto de entrenador ni tampoco que le gustaría dirigir a New York Knicks, donde jugó durante 15 temporadas. “Que yo fuera pívot no quiere decir que solo pueda trabajar con hombres grandes. Puedo entrenar a todo tipo de jugadores. Mi objetivo es llegar a ser entrenador jefe, pero aún debo seguir aprendiendo. ¿Entrenar a los Knicks? Por supuesto que me gustaría, todavía tengo casa allí, aunque cualquier puesto de trabajo sería atractivo”, manifestó el jamaicano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU