New York Knicks

Patrick Ewing quiere volver a New York Knicks 

el

Patrick Ewing entrenador

Patrick Ewing, asistente de Steve Clifford en el equipo de Charlotte Hornets, según informó ESPN, estaría encantado de dirigir la próxima temporada New York Knicks, equipo que fue eliminado con anterioridad y que necesita de un cambio de actitud para la siguiente si es que quiere volver a ser uno de los protagonistas de la NBA.

Con Carmelo Anthony como principal referente, el equipo de la Gran Manzana sabe que tiene que volver a los primeros puestos de la clasificación y que para esto tiene que suplir de la mejor forma el puesto de entrenador, por lo que la decisión que tome el presidente Phil Jackson, de quien se dijo estaría interesado para dirigir los partidos en casa, será vital para planear lo que se hará el siguiente curso.

Los 13 años de experiencia avalan a Patrick Ewing para el cargo

Ewing no se guardó nada en esta nota y declaro que para él sería una gran oportunidad de mostrar todo su talento y conocimiento en uno de los equipos con mayor importancia de toda la organización. “Tengo mi número allí retirado en el Madison Square Garden. Todavía vivo en la zona. Si me dieran una oportunidad para una entrevista, sería muy feliz”, destacó el jugador.

A pesar de que acaba de completar trece años de experiencia como entrenador asistente, aún no ha tenido la oportunidad de dirigir ningún equipo en propiedad, por lo que no sería para nada malo pensar que esta podría ser la ocasión que estaba esperando para convertirse en un entrenador jefe.

“He estado haciendo esto, ¿qué? ¿13 años?”, se preguntó. “Veo a personas que no tienen la misma experiencia que yo y aún así han conseguido sus oportunidades. Todo lo que puedo hacer es seguir trabajando, seguir mejorando en mi cargo, y esperar que algún día me den una oportunidad y demostraré que estoy listo”, explicó el ex jugador que estuvo en los Knicks durante 15 temporadas, donde acumuló un promedio de 21 puntos, 9.8 rebotes, 1.9 asistencias, 1 robo, 2.5 tapones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU