Cargando Cargando...

Patrick Ewing rechaza entrenar en la D-League

Patrick Ewing./ Getty Images

Patrick Ewing, quien lleva años esperando una oportunidad para ser entrenador de New York Knicks, rechazó una oferta de la franquicia de la Gran Manzana para dirigir al equipo de la D-League afiliado a los ‘Bockers. Ewing tiene entre ceja y ceja conseguir un puesto de entrenador jefe en un equipo NBA y no está dispuesto a rebajar la categoría del banquillo en el que sentarse.

Tras romper lazos con Orlando Magic, donde ha sido entrenador ayudante durante los últimos años, el que fuera pívot de los Knicks durante toda su carrera en la NBA realizó una entrevista para el puesto de head coach de Charlotte Bobcats, pero no fue seleccionado. Su currículum como ayudante de Washington Wizards, Houston Rockets y Orlando Magic no pareció ser suficiente en la franquicia de North Carolina.

Los Knicks por su parte cuentan con una vacante en el cuerpo técnico como asistente de Mike Woodson tras la marcha de Kenny Atkinson a Atlanta Hawks, por lo que no se ha entendido muy bien en los círculos de ex-Kincks por qué no se ha ofrecido el puesto a Ewing. Todos los miembros del selecto club de brillantes antiguos alumnos de los ‘Bockers’, en el que están Allan Houston, John Starks, Herb Williams, Larry Johnson y Walt Frazier entre otros, ya tiene contrato con la franquicia, pero parece que Ewing no va a tener tan fácil volver al Madison Square Garden.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.09.2012 08:55

Recomendamos