NBA

“Por favor, no hagáis Space Jam 2”

el

LeBron James - Space Jam 2

Space Jam, una de las películas de baloncesto más famosas de la historia del cine, está próxima a cumplir 20 años de su estreno, razón por la cual la Warner Bros, dueña de sus derechos prepara los próximos 13 y 16 de noviembre se realizará una emisión conmemorativa de esta película en una serie de cines de Estados Unidos, aunque todavía no se ha dicho en cuales estará disponible.

Al mismo tiempo, Patrick Patterson, jugador de Toronto Raptors, aprovechó su espacio en The Players Tribune para pedir que no se haga Space Jam 2, de la cual sería protagonista LeBron James, estrella de Cleveland Cavaliers. “Soy un gran fan de la película. Las películas son una gran parte de mi vida. Este verano incluso tuve la oportunidad de ayudar a cubrir el Festival de Cine Internacional de Toronto. Así que por favor, no estoy diciendo esto a la ligera: el Space Jam original es la película perfecta. Es una experiencia cinematográfica”, indicó Patterson.

Space Jam 2 buscará marcar una nueva era en el cine deportivo

Asimismo, declaró que “en aras de preservar su grandeza, no hay que intentar mejorarla. Hacer una secuela sería como intentar pintar la Mona Lisa otra vez. Seguro que lo puedes hacer, ¿pero por qué demonios ibas a querer hacer eso?”.

A pesar de que no se tiene fecha oficial para comenzarse a filma, ni mucho menos para ser estrenada,  su productor, Justin Lin, hace algún tiempo confirmó que pronto comenzarán las primeras etapas de grabación, además de tener la confianza de que será una producción con los más altos estándares de calidad, ya que Lin, quien ya dirigió ‘Rápidos y Furiosos 6’, entre otras películas, también podría ser el encargado de escribir el guión.

El original Space Jam no solo contaba con la figura de ‘Su Majestad’, sino que reunió a varias estrellas los 90′ como Patrick Ewing, Charles Barkley, Larry Bird, Larry Jonhson, Shawn Bradley y Muggsy Bogues, algo que parece no preocupar a los encargados de este nuevo proyecto que hasta el momento solo tiene confirmado LeBron James y no se sabe si estará acompañado de algún jugador, o actor estrella, como lo fue Bill Murray con Jordan en su momento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU