NBA

Patrick Patterson: “Me encantaría que Kevin Durant viniera”

el

Patrick Patterson / Getty Images

El intento de Drake de reclutar a Kevin Durant para Toronto Raptors sigue dando de qué hablar. A pesar de que la NBA multó a la franquicia por ello, a jugadores de los Raptors, como Patrick Patterson, les pareció una idea inteligente.

“Fue divertido. Conozco a Drake, a todo el mundo del OVO (festival), Toronto, Canada, les encantaría tener a Kevin Durant allí”, señaló el alero en una entrevista con CBS Sports. “Sería una gran pieza para esta cultura que estamos intentando crear para ganar y tener éxito. Me encantaría que Kevin Durant viniera, no voy a decir que no (me gustaría). Sería un gran jugador a tener. Probablemente a Kevin le encantó también. Pienso que vi un ‘tweet’ sobre él diciendo, ‘decid en voz alta a Drake, me encanta el 6’, algo como eso. Definitivamente fue entretenido. Fue un movimiento inteligente por parte de Drake”.

Patterson, de 25 años, renovó con la franquicia canadiense el presente verano. Durante la temporada 2013-14 firmó 8.5 puntos, 5.3 rebotes y 1.2 asistencias en 23.6 minutos por partido con los Raptors y Sacramento Kings.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU