San Antonio Spurs

Patty Mills continuará en San Antonio Spurs cuatro años más

el

Patty Mills, jugador de San Atonio Spurs

Patty Mills ha renovado con San Antonio Spurs por cuatro años a razón de 50 millones de dólares, según informa ESPN. La franquicia texana cierra su primer movimiento durante el periodo de agencia libre de la NBA.

Los Spurs quieren blindar el puesto de base, y más con la lesión de Tony Parker que estará de baja 6 meses. Mills ha sido un recambio de garantía durante la lesión del francés. Y por ello era considerado uno de los diez mejores bases disponible en el mercado de agentes libres. San Antonio no ha esperado y ha renovado al australiano por una suculenta cantidad de dinero.

Los números de Mills esta temporada demuestran su papel protagonista en la cancha. Ha promediado 9.5 puntos y 3.5 asistencias en los 21.9 minutos que ha estado en pista. Tras la lesión del francés Parker, Gregg Popovich no dudó en Patty Mills para que diera un paso adelante, y el australiano respondió con creces.

Es más que conocido que la adaptación al sistema de juego de Gregg Popovich es compleja. Sin embargo, uno de los jugadores que mejor ha encajado en el juego de San Antonio es el australiano. Que además ha sabido aceptar su rol desde el principio.

San Antonio Spurs continúa confeccionando su plantilla para la temporada que viene. La franquicia texana está dando prioridad a la renovación de sus jugadores que están en la agencia libre este verano. Pau Gasol y Jonathan Simmons serán los siguientes en renovar con los Spurs. Tras las renovaciones de los jugadores claves para Popovich, San Antonio buscará nuevos jugadores en la agencia libre, además de algunos traspasos que completen el banquillo de cara a la temporada 2017-18. San Antonio Spurs intentará competir con Golden State Warriors por el reinado de la Conferencia Oeste. Por ello el equipo liderado por Kawhi Leonard deberá aumentar su número de jugadores competitivos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU