Houston Rockets

Patty Mills da la victoria a los Spurs con un triple sobre la campana

el

Patty Mills

La victoria de Houston Rockets ante San Antonio Spurs en su casa no pudo darse por un triple salvador de Patty Mills, que aprovechó una asistencia de Manu Ginóbili a 12 segundos para terminar el cuarto periodo con el marcador 99-100 para anotar un triple que significó un importante triunfo ante una de las mejores franquicias de esta campaña.

Pese a que el partid comenzó con una ventaja importante a favor de los Spurs con marcadores de 26-24 y 26-21, el tercer cuarto fue arrollador el conjunto local 33-19, aunque en el último periodo se perdió toda la ventaja (31-22) y como se decía anteriormente, con un triple magnífico se obtuvo la victoria, una de las más importantes en este curso por el rival y el trámite del juego.

Patty Mills acaba con la racha ganadora de Houston

Esta noche Kawhi Leonard fue el jugador más destacado de los Spurs al anotar 21 puntos, seguido de LaMarcus Aldridge, que consiguió un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes. Desde la banca cabe destacar la labor de Mills, que además de ese impresionante triple, consiguió 13 unidades para este triunfos más que sufrido.

Por su parte en los Rockets, de nada sirvió la buena actuación de James Harden, que consiguió un doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes, seguido de Trevor Ariza que anotó 16 unidades más. Eric Gordon consiguió 13 unidades, al final insuficientes por esta desconcentración a poco de finalizar el partido.

Con este triunfo el equipo de San Antonio llegó a 23 triunfos esta temporada y el próximo jueves 22 de diciembre se medirá ante Los Angeles Clippers a las 10:30 p.m. (hora ET), mientras que Houston cortó una racha ganadora de 10 juegos ganados y ahora se medirá el miércoles 21 de diciembre a las 9:00 p.m. (hora ET) ante Phoenix Suns.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU