Cargando Cargando...

Patty Mills vuelve a casa

Patrick Mills poses after a Melbourne Tigers NBL press conference at the Melbourne Tigers Training Base on August 29, 2011 in Melbourne, Australia. (Photo by Quinn Rooney/Getty Images)

Patrick Mills ha decidido volver a casa mientras dure el lockout. El base, que la última temporada jugó en los Portland Trail Blazers, ha debido pensar que como en casa en ningún lado, y ha firmado un contrato con los Melbourne Tigers de la National Basketball League australiana.

El base, que es agente libre restringido, jugará en la liga australiana a partir del 7 de octubre y mientras dure el cierre patronal.“Estoy muy emocionado por firmar con los Melbourne Tigers y volver a jugar en la NBL mientras dure el lockout”, dijo Mills.

El contrato con el equipo australiano incluye una cláusula de salida para cuando se desbloquee la situación en la NBA, aunque el jugador no tiene asegurada su continuidad en la mejor liga del mundo.

Mills, que en estos días prepara con la selección australiana el playoff oceánico que les va a enfrentar a Nueva Zelanda, ha rechazado ofertas económicamente más importantes, según ha confirmadoLarry Sengstock, director ejecutivo de la NBL. Hay que recordar que hace unas semanas se dio prácticamente por cerrado su fichaje por el Anadolu Efes turco.

Otro que se buscará la vida lejos de la NBA será Sundiata Gaines. El escolta, un jugador que en apenas dos temporadas en la NBA ya ha jugado en cuatro equipos, está cerca de firmar un contrato para jugar mientras dure el lockout en BC Armia de Georgia, según informa Sportando.

En Georgia, Gaines coincidirá con Jeremy Richardson, alero que disputó dos temporadas en la NBA y de jugar en el Valencia BAsket.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.08.2011 16:26

Recomendamos