Cargando Cargando...

Pau Gasol: “Nash es el jugador más generoso de la NBA”

Asistencia de Steve Nash ante Pau Gasol./ Getty

Pau Gasol ya tiene las maletas preparadas. El domingo volverá a Los Angeles y la próxima semana estará preparado para arrancar la preparación de lo que será su duodécima temporada en la NBA. El ala-pívot español se volverá a vestir la camiseta de los Lakers, un equipo angelino que ha armado un equipo con el que luchar de nuevo por el anillo de la NBA. El mayor de los Gasol tendrá nuevos compañeros en la franquicia de púrpura y oro, entre ellos dos estrellas como el canadiense Steve Nash y el pívot Dwight Howard.

Jesús Sánchez, redactor del diario Marca, publica -en la edición en papel del diario deportivo del viernes 21 de septiembre- una información en la que Pau muestra su satisfacción por el fichaje de Nash: “Para mí supuso una inmensa alegría el fichaje de Nash. Es el jugador menos egoísta de la NBA. Estoy emocionado de poder jugar con Steve y con todo lo que aporta. Es el jugador más generoso que hay en la NBA.Además, es uno de los líderes históricos de asistencias”.

La buena relación entre el español y canadiense viene de tiempo atrás. Tanto es así que los dos jugadores cenarán este mismo domingo, horas después de que Pau Gasol aterrice en la ciudad angelina.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.09.2012 00:32

Recomendamos