Chicago Bulls

Pau Gasol aclara el motivo de su misteriosa lesión

el

Pau Gasol de Chicago Bulls

Pau Gasol, uno de los jugadores más importantes en el último tiempo de Chicago Bulls, sufrió una misteriosa lesiona que lo ha dejado sin jugar varios compromisos importantes para la franquicia que ha hecho que todas las personas se pregunten sobre la importancia de esta molestia.

A pesar de haber estado en los planes para jugar ante San Antonio Spurs, el jugador estuvo con molestias ante Miami Heat por lo que prefirió descansar y sobreponerse a estos inconvenientes físicos que podrían generar problemas de cara al futuro si es que su equipo clasifica a los Playoffs.

Sin embargo, no hay lesión, ni nada que preocupe al ala-pívot español, salvo por la zozobra que significó no estar en partidos importantes paras sus aspiraciones, dejando como saldo un triunfo ante Toronto Raptors y una derrota contra Wahington Wizard que han dejado al equipo en la novena posición de la Conferencia Este con un balance 33-33 a un juego de Detroit Pistons que es octavo.

Según pudo establecerse, el jugador se sometió a una resonancia que descartó cualquier tipo de problema y simplemente es necesario el reposo por unos días, algo que será bueno de cara a los compromisos que tendrá su equipo de cara al tramo final de la temporada. Cabe recordar que en la pasada campaña el jugador sufrió molestias sobre el mismo tiempo, pero logró sobreponerse, aunque en la parte final del curso se lesiono, algo que espera no suceda por lo que para él significa esta campaña en la que al final se convertirá en agente libre.

Sobre este tema, el jugador declaró que esperará hasta el verano para tomar una decisión que le permita elegir si se marcha o se queda en la franquicia de Illinois, teniendo en cuenta que para la siguiente temporada los topes salariales aumentarán y él podría ser uno de los beneficiados llegando a los 20 millones de dólares por temporada, algo que para el español sería algo buenísimo teniendo claro que su actividad deportiva a tope está por terminar en unos años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU