All Star 2016

Las estrellas del deporte español quieren a Pau Gasol en el All-Star 2016

el

El All-Star es el objetivo de Pau Gasol

Pau Gasol está haciendo méritos para ganarse un hueco en el All-Star 2016 por sus actuaciones individuales, pero varias estrellas del deporte español están aportando su granito de arena para darle un empujón en las votaciones e intentar que sea titular gracias a los votos de los aficionados. El futbolista Iker Casillas y el piloto de motos Marc Márquez han sido los dos últimos en pedir mediante sus cuentas personales de Twitter el voto para el pívot de Chicago Bulls, tal y como ya hizo el tenista Rafa Nadal hace unos días.

Segundo recuento de votos

En el segundo recuento de votos, Pau Gasol aparece en quinto lugar entre los jugadores interiores de la Conferencia Este, con un total de 209.006 votos. La lista está liderada por un inalcanzable LeBron James (636.388), seguido por un también lejano Paul George (457.554). Sin embargo si tiene a tiro de piedra a Andre Drummond (261.158), que sería el tercer titular ‘por dentro’ y Carmelo Anthony (255.536), que sería el primer jugador en quedarse fuera de los cinco de inicio en la East Coast.

De momento, y tras dos recuentos de votos, Kobe Bryant se mantiene como el jugador más votado por una mayoría implacable. El escolta de Los Angeles Lakers acumula un total de 1.262.118 votos. Los fans de ‘La Mamba’ están dejando claro que quieren verlo en el que será el último All-Star Game de su carrera. Stephen Curry es el segundo jugador más votado, con un total de 925.789. El último MVP de la regular season sigue teniendo el cariño del público, aunque la retirada de Kobe Bryant acapara los focos y le coloca en un segundo plano por detrás de la máxima estrella del equipo de púrpura y oro.

El All-Star Game tendrá lugar en la ciudad de Toronto durante el fin de semana del 12 al 14 de febrero de este año.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU