Cargando Cargando...

Pau Gasol busca acabar con sus dolores de rodillas

Pau Gasol./ Getty Images

Después de una temporada marcada por las lesiones, Pau Gasol está planteándose seriamente viajar a Alemania para recibir un tratamiento que acabe con las molestias que sufre en las rodillas. El jugador de Los Angeles Lakers sufre una tendinitis aguda en ambas articulaciones.

Es algo con lo que he estado viviendo todo el año, pero tengo que hacer algo para regenerar los tejidos de las rodillas y no tener que seguir jugando con este dolor, declaró a Los Angeles Daily News.Iré donde tenga que ir para poner solución a este problema. Alemania es una posibilidad.

Desde hace un par de años otros compañeros, como Andrew Bynum, Gilbert Arenas, Grant Hill o Kobe Bryant, han pasado por este proceso en el país germano. Lo más probable es que el Dr. Peter Wehling sea el encargado de llevar a cabo la cirugía, que consiste en un tratamiento sobre el cartílago que aún no se realiza en Estados Unidos. Además, iría acompañado de una terapia de plasma rico en plaquetas.

Gasol, de 32 años, ha promediado 13.7 puntos, 8.6 rebotes y 4.1 asistencias en 33.8 minutos por partido en regular season y 14 puntos, 11.5 rebotes y 6.3 asistencias en 36.5 minutos en playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.04.2013 10:24

Recomendamos