Chicago Bulls

Pau Gasol se deja querer por San Antonio Spurs 

el

 

Pau Gasol de Chicago Bulls

La posibilidad de que Pau Gasol se convierta en jugador de otra franquicia tras la Agencia Libre está cada vez más cerca de ser realidad, ya que el fracaso de esta campaña con Chicago Bulls ha hecho que el jugador no se sienta cómodo y espere poder encontrar otro equipo con el cual pueda conseguir el tan anhelado anillo que en su época consiguió con Los Angeles Lakers.

Días después de que su hermano Marc Gasol reconociera que sí le pudiera dar un consejo sería que eligiera a San Antonio Spurs como próximo equipo de cara al mercado de fichajes, según dio a conocer el diario Marca, el mismo Pau ha hablado sobre esta posibilidad que no está tan lejos de hacerse realidad.

Pau Gasol plantea qué pasará con su futuro

 “Se habla de de San Antonio y de que hipotéticamente Tim Duncan de el relevo. Para empezar, nadie sabe si Tim se retirará y él es alguien por quien tengo el máximo respeto”, aseguró Gasol, aunque también dejó claro que los Spurs serían una buena opción para él y para su futuro. “Reconozco que me gusta como han hecho las cosas en la franquicia durante los últimos años y la forma en la que juegan al baloncesto”, añadió.

Cabe recordar que Pau Gasol ya fue objeto de conversaciones con el jugador español hace casi dos años, cuando terminó su contrato con los Lakers y en ese momento exploró el mercado para valorar sus opciones a tal punto de que Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs llegaron a realizarle propuestas reales, aunque económicamente en su momento menores a las de los Bulls por cuenta del límite salarial.

Aunque falta algún tiempo para que pueda darse a conocer el futuro y decisión del jugador por uno y otro equipo, el propio jugador puntualizó que “es pronto para valorar sobre lo que haré. Será una decisión muy meditada, como todas, en la búsqueda permanente de la felicidad”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU