Chicago Bulls

Pau Gasol: “Claramente Chicago fue una buena decisión”

el

Pau Gasol./ Getty Images

Pau Gasol se enfrentó en la jornada del domingo a Oklahoma City Thunder, uno de los principales pretendientes que tuvo durante el verano, cunado fue agente libre y decidió fichar por Chiago Bulls. A día de hoy, el pívot español sigue sin arrepentirse de su decisión, e incluso se atreve a decir que está quedando claro que eligió la mejor opción.

“Creo que se está viendo que tomé la decisión correcta”, comentó Pau tras el choque contra OKC. “Valoré seriamente jugar con Ibaka, Durant y Wesbtrook, pero al final tomé la decisión que creo que más me interesa”, continuó. Sobre las palabras de Kevin Durant antes del inicio de la temporada, en la que declaró que Gasol es una persona que necesita estar en una ciudad grande, con oferta cultural, el español no quiso darle mayor importancia. “Valoro la cultura, pero no fue un factor a tener en cuenta en la decisión”.

Gasol, de 34 años, ha disputado 63 partidos en su primera campaña con Chicago, firmando unos números de 18.4 puntos, 12.1 rebotes, 2.7 asistencias y 2 tapones en 34.8 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU