Chicago Bulls

Pau Gasol lleva a Chicago hasta la victoria contra Toronto

el

Pau Gasol, jugador de Chicago Bulls

Pau Gasol llevó a Chicago Bulls hasta la victoria en su duelo contra Toronto Raptors. El pívot español fue el buque insignia del conjunto del estado de Illinois y el máximo culpable del 104-97 que indicó el marcador electrónico del United Center al final del choque. El center terminó el encuentro con uno buenos números de 22 puntos, 7 rebotes y 3 tapones en 30 minutos sobre el parquet y se convirtió en el auténtico verdugo del equipo canadiense.

Junto a Pau Gasol brilló también de forma especial Derrick Rose. El base de los Bulls firmó una actuación de 20 puntos, que formó parte de un espectacular enfrentamiento directo con el director de orquesta de los Raptors Kyle Lowry, quien terminó con una puesta en escena de 28 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias. Además hay que destacar el buen hacer de jugadores secundarios del bando de Chicago, como es el caso de Tony Snell (22 puntos y 7 rebotes en 27 minutos saliendo desde el banquillo) y Aaron Brooks (17 puntos y 5 asistencias empezando en el banco).

El conjunto de Toronto no supo como sobreponerse a tantos frentes abiertos, algunos de ellos completamente inesperados, y acabó hincando la rodilla pese a llegar a tener ventajas de incluso 9 puntos de diferencia en el marcador. Los envites de los Bulls tras un primer cuarto claramente decantado del lado de los Raptors fueron demasiado para la defensa visitante, que terminó por ceder, pese a controlar el juego interior y correr cada vez que lo tuvo a su alcance. Hasta cuatro jugadores se marcharon a dobles dígitos en anotación, destacando, además de Lowry, la aportación de un DeMar DeRozan que terminó con 19 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, así como la de un luchador Luis Scola, que vio recompensado su esfuerzo con unos números de 13 puntos, 8 rebotes y 2 tapones. Aunque finalmente nada de esto fue suficiente para llevarse una victoria de la ciudad del viento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU