All Star 2016

Pau Gasol reclama más intensidad de Chicago Bulls

el

Pau Gasol, jugador de Chicago Bulls

Pau Gasol sigue siendo bastante crítico con su equipo cuando no funcionan las cosas. No busca culpables, sino la raíz de un problema que compete a todo el equipo. El último momento de flaqueza de Chicago Bulls se dio con la derrota ante Washington Wizards y el pívot español no tuvo problemas en expresar su sentir nada más terminar el choque.

“La derrota sufrida esta noche ante los Wizards no es consecuencia de lo sucedido en Atlanta [donde se también se perdió el sábado], pero sí es verdad que se dio la misma tendencia de una falta de intensidad y tensión”, comentó el center del conjunto de la ciudad del viento. “Especialmente al principio del partido la intensidad no fue la adecuada, dejamos que ellos incrementasen el ritmo de su juego, llevasen la iniciativa tanto en ataque como en defensa, y nos hemos ido al descanso con una desventaja importante que nos pesó demasiado”, amplió Pau Gasol. “Sucedió la pasada temporada, creo que se trata de falta de madurez, pecamos de indisciplina como equipo y eso no está costando algunos partidos”, sentenció el jugador.

Pau Gasol tiene números de All-Star Game

Gasol, de 35 años, ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, todos ellos como titular, promediando unos números de 16.4 puntos, 10.8 rebotes, 3.1 asistencias y 2.2 tapones en 31.4 minutos por encuentro. Unas cifras que deberían enviarle al All-Star Game 2016 siendo elegido por los entrenadores para formar parte del grupo de jugadores suplentes de la Conferencia Este. En lo que va de campaña, el pívot español ha firmado 19 de ‘dobles-dobles’, que también debería servirle como credencial más que suficiente para estar entre los 24 mejores jugadores de la NBA en la cita con las estrellas que tendrá lugar en Toronto el próximo 14 de febrero. Así lo creen desde varios medios especializados en Estados Unidos y sus respectivas predicciones para el All-Star.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU