Chicago Bulls

Pau Gasol: “Entrar en el ‘Hall of Fame’ sería increíble”

el

Pau Gasol de Chicago Bulls

Pau Gasol, actual jugador de Chicago Bulls y que podría dejar la franquicia de Illinois durante este verano en la Agencia Libre, habló con Marca durante su visita a la redacción y estableció que para él “sería un honor entrar en el ‘Hall of Fame'”.

Durante casi 10 minutos, Pau dejó claro varios elementos sobre su futuro: “Soy el primer interesado en saber dónde acabaré”, aunque declaró que todo dependerá de las ofertas que le hagan durante la Agencia Libre.

Asimismo, habló sobre si jugará o no con su hermano; y estableció que “juego casi todos los años, en la selección; en la NBA es más complicado”, entendiendo que la posibilidad de llegar al equipo en el cual juega Marc no es viable, pese a que hace unas semanas, contó que él le recomendó fichar por San Antonio Spurs, equipo que se acomodaría muy bien a sus intereses económicos y deportivos.

Pau Gasol tiene claro que su futuro está lejos de Chicago

Además declaró que sería un honor entrar al ‘Hall of Fame’ de la NBA, ya que para él sería un sueño hecho realidad, algo que podría suceder en la próxima temporada, donde su trabajo a lo largo de varios años podría ser recompensado con un hecho histórico para el baloncesto español.

Finalmente, Gasol dejó claro que se siente tranquilo con lo que sucederá en las próximas semanas con su carrera deportiva y expresó que esto hará que su carrera tenga un revitalizante que podría hacer que su estancia en el baloncesto norteamericano se extienda mucho más a lo que inicialmente se tenía presupuestado.

“Este verano habrán muchas opciones para elegir (haciendo referencia a San Antonio Spurs), pero hay otros equipos con proyectos y situaciones que me pueden interesar muy bien y donde seguramente podría acoplarme, entendiendo que tomaré una decisión a partir de julio”, puntualizó Pau.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU