Chicago Bulls

Pau Gasol no impide segunda derrota en línea de Chicago Bulls

el

Pau Gasol contra Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves derrotó a Chicago Bulls 112-105 en medio de un partido que tuvo varias emociones y puntos definitivos para el resultado final. El equipo local desde el principio mostró aptitudes para conseguir el triunfo, destacando el primer, tercero y cuarto periodo en el que consiguieron su ventaja total.

Los parciales de este partido fueron: 26-21, 23-34, 35-29 y 28-21 para la ventaja total de 7 puntos en favor al equipo de Minneapolis que celebró junto a los aficionados que asistieron al Target Center  que vieron como su equipo alcanzó su segunda victoria en línea, luego de acumular cinco derrotas al hilo que le terminaron por afectar su posición en la tabla general que dejó en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste con 16 victorias y 36 derrotas, una pésima marca para sus intenciones al principio de la campaña de meterse en las Finales.

Para resaltar el rendimiento de Karl-Anthony Towns que fue el máximo anotador del partido con 26 puntos y 17 rebotes, una marca personal importantísima donde consiguió el 63% de efectividad en todos los lanzamientos que tuvo. Gorgui Dieng fue otro de los que sobresalió en esta victoria con 24 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias llegando al 76.9% de efectividad en uno de los mejores partidos de la temporada por el rival que tenían al frente.

Para el equipo de Chicago, Pau Gasol fue nuevamente el jugador más regular con 25 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias con una efectividad en los lanzamientos del 50%, aunque esto no pudo evitar la derrota. Derrick Rose fue otro de los jugadores importantes del equipo con 18 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias. A pesar de la ofensiva, el punto débil del equipo de Minnesota estuvo en la defensa que por segundo partido consecutivo dejaron anotar más de 110 puntos, lago que definitivamente tendrá que trabajar Fred Hoiberg si quiere clasificar a los Playoffs. Actualmente este equipo marcha en la sexta posición de la Conferencia Este con una marca de 27-23 en medio de un importante calendario que determinará su futuro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU