Chicago Bulls

Pau Gasol no puede ante el poderío ofensivo de Memphis

el

Pau Gasol de Chicago Bulls

El séptimo juego fue el vencido para Memphis Grizzlies que tuvo que esperar todos estos juegos para volver al triunfo, precisamente ante Chicago Bulls, equipo que lucha por conseguir la última plaza en los Playoffs, aunque este duelo le hace tener un revés que tendrá que corregir de cara al siguiente partido si es que quiere seguir adelante con su objetivo.

El duelo jugado en el FedExForum de la ciudad de Tennessee terminó 108-92 a favor del equipo local que vio como el poderío ofensivo de sus jugadores permitieron conseguir una importante victoria de cara a los Playoffs, teniendo en cuenta que marchan en la quinta posición de la Conferencia Oeste con un balance de 42-36, mientras que Chicago Bulls en el Oeste ajustó su derrota número 39 y consiguió igualar su registro a falta de solo cuatro partidos.

Pau Gasol tendrá cuatro finales para intentar llegar a los Playoffs

Aunque Chicago intentó en el inicio del partido sacar una ventaja considerable para llevarse el triunfo, poco a poco a lo largo de los periodos siguientes, el local se fue acomodando mejor en la cancha y alcanzó una máxima diferencia al final de 16 unidades. 23-21, 31-23, 29-21 y 25-27 fueron los parciales del juego que dé pasó regresó la confianza al equipo que venía con seis derrotas consecutivas.

En el equipo local, Zach Randolph fue el jugador más sobresaliente y máximo anotador del juego con 27 puntos y 10 rebotes, teniendo en cuenta que marcó el 52.6% al encestar 10 de las 19 ocasiones que tuvo, mientras que Vince Carter aportó 17 unidades y 5 rebotes, más Matt Barnes que alcanzó 16 puntos y 7 rebotes.

Por el lado de Chicago, Nikola Mirotic consiguió 20 puntos y 8 asistencias, además del doble-doble de Pau Gasol con 17 unidades y 10 rebotes, haciendo de su 53.8%, una oportunidad para conseguir el triunfo, aunque esto no lo logró al final. Bobby Portis con 12 puntos y 7 rebotes completó el podio del equipo de Illinois.

El siguiente partido de Chicago será ante Miami Heat el próximo 7 de abril a las 7:00 p.m. (hora ET), sabiendo lo importante que será este partido. Por su parte, Memphis se tendrá que medir a Dallas Mavericks el viernes 8 de abril a las 7:30 p.m. (hora ET) en busca de revalidar lo hecho esta noche.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU