Chicago Bulls

Buen Pau Gasol en la victoria de Chicago Bulls

el

Pau Gasol

Chicago Bulls no quiere perder la estela de Cleveland Cavaliers. El conjunto de Fred Hoiberg se reencontró con la victoria tras el ‘tropezón’ ante Golden State Warriors. Los Bulls sufrieron hasta el final para deshacerse de Portland Trail Blazers (93-88), pero este triunfo, su noveno en la temporada, les deja empatados con Miami Heat en el segundo puesto de la Conferencia Este.

Pese a vencer en los dos primeros cuartos y llegar al descanso con +9 (48-39), los Blazers revertieron la situación y se plantaron tan solo un punto por detrás (89-88) a falta de 14 segundos para el final del encuentro. No se pusieron nerviosos los Bulls y Jimmy Butler y Taj Gibson resolvieron desde la línea de personal. El escolta volvió a ser el mejor de su equipo, con 22 puntos, 4 asistencias y 4 robos. Pau Gasol, con un 12-14 en 28 minutos, y Derrick Rose (17 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) fueron los otros hombres destacados en Chicago.

Por parte de Portland, Damian Lillard volvió a ser el máximo anotador del equipo y rozó el triple-doble, con 19 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. No obstante, sus porcentajes fueron bastante flojos: 0-6 en triples para un 4-22 total. C.J. McCollum acompañó con 18 puntos y tanto Mason Plumlee como Ed Davis sumaron con sus dobles-dobles: 11-17 y 12-13, respectivamente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU