San Antonio Spurs

Pau Gasol: “Estoy deseando volver a las canchas”

el

Pau Gasol

El pasado jueves 19 de enero San Antonio Spurs recibió una muy mala noticia de antes de enfrentar a Denver Nuggets. Pau Gasol, una de las estrellas del equipo y miembro importante en el esquema de Greg Popovich tuvo que salir por una lesión que sufrió cuando el partido todavía no había dado inicio. pese a esto, el español aseguró en redes sociales que quiere volver cuanto antes.

Gasol sufrió una fractura en el cuarto hueso metacarpiano de la mano izquierda, por lo cual tuvo que ser llevado al día siguiente al hospital para acelerar el proceso de sanación, hecho que evidentemente comienza a mirar su trabajo hacia el futuro.

Pau Gasol quiere ayudar a los Spurs en su proceso hacia el campeonato

Pese a esto, el tiempo que estará por fuera de las canchas sigue siendo indefinido, según comentó Marc Bagg, médico encargado de realizarle la intervención quirúrgica. A pesar de esto, los Spurs hacen cuentas y esperan poder volver a tener al ala-pívot de vuelta en el parquet en la semana del All-Star Game.

Sin embargo, la lesión que sufrió es delicada y no se descarta que este tiempo se extienda. Ante esta situación, el jugador está haciendo todo lo que puede por acelerar su proceso de sanación y volver a la cancha cuanto antes, porque su deseo es poder disputar con un excelente nivel los playoffs.

En redes sociales Gasol publicó una fotografía en la que está con su mano vendada. En la publicación también escribió un corto mensaje en el que demuestra su deseo de estar de regreso para ayudar a su equipo a mantenerse arriba en la tabla: “¡Muchas gracias a [email protected] por vuestro apoyo! A punto de ver mi mano después de la operación. ¡¡Con muchas ganas de volver a jugar!!”.

Por su parte, Gregg popovich, entrenador de los Spurs destacó el nivel de Gasol a lo largo de la temporada, a pesar de ser nuevo en una plantilla organizada y consolidada: “Es un gran profesional y hará todo lo necesario para recuperarse lo antes posible, pero ahora lo único que sabemos es que será baja indefinida y trabajaremos con el resto de los jugadores que hay dentro de la plantilla para que hagan su trabajo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU