Atlanta Hawks

Pau Gasol se estrena en San Antonio con victoria

el

Pau Gasol

Pau Gasol ya sabe lo que es ganar con la camiseta de San Antonio Spurs. El jugador español se estrenó con el conjunto de El Álamo con victoria. Los hombres de Gregg Popovich se impusieron a Atlanta Hawks (91-102) con una gris actuación del mayor de los Gasol, que fue titular junto a Tony Parker, Danny Green, Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge.

El ex de Chicago Bulls estuvo 24 minutos en pista, pero apenas llegó a los 5 puntos con un discreto 1 de 4 en tiros de campo que acompañó con 2 rebotes y 3 asistencias. Aldridge, su presumible pareja de baile en la pintura de los Spurs, mostró una versión más acertada (14 puntos y 6 rebotes), mientras que Parker fue el máximo anotador del partido con 15 tantos.

Atlanta dispuso un equipo ‘B’, ya que jugadores importantes como Dwight Howard, Kyle Korver, Paul Millsap o Dennis Schroder no dispusieron de ningún minuto por decisión técnica. Los rookies Malcolm Delaney y Taurean Prince fueron las dos noticias positivas de los Hawks, ambos con 13 puntos.

“Ha sido un buen debut para mí, y divertido. Me he sentido muy bien para ser mi estreno. ¡No he aprendido nada esta noche!”, bromeaba Gasol tras el partido, consciente de que todavía le queda tiempo para adaptarse al equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU