Los Angeles Lakers

Pau Gasol explota tras la enésima derrota de los Lakers

el

Pau Gasol / Getty Images

Pau Gasol se mostró muy crítico tras la enésima derrota de Los Angeles Lakers, apalizados esta vez por Indiana Pacers (118-98). El ala-pívot español cargó contra su entrenador, Mike D’Antoni, al cuestionar el juego anárquico de un equipo en el que cada cual hace la guerra por su cuenta. “Creo que no hay mucha disciplina ahora mismo”, dijo tras el partido. Los Angeles Lakers es el peor equipo de la Conferencia Oeste, con 19 victorias y 38 derrotas.

Gasol opinó incluso sobre los planes para el próximo compromiso del equipo, ante Memphis Grizzlies, el equipo de su hermano Marc: “Cuando tienes un quinteto titular con Zach (Randolph) y Marc (Gasol), creo que necesitas emparejamientos acordes a ellos. Es mi opinión. Si queremos seguir jugando con los pequeños tenemos que jugar con esa ventaja y utilizar más la rapidez y la velocidad. Pero si salimos a la cancha y nos sacan 20 rebotes de diferencia en cada partido, no importa quien seas o lo que quieras hacer. No va a funcionar, no vas a ganar”.

Gasol, de 33 años, promedia esta temporada 17 puntos, 10.2 rebotes, 3.4 asistencias y 1.5 tapones en 31.9 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU