San Antonio Spurs

Pau Gasol, muy feliz de jugar en San Antonio Spurs

el

Pau Gasol

Pau Gasol dejó la concentración de España para firmar su contrato con San Antonio Spurs, equipo por el que se ha decidido durante la agencia libre, luego de permanecer durante varios años en Chicago Bulls y donde espera terminar de consolidar su carrera, teniendo en cuenta que con 36 años, iniciará una nueva etapa profesional.

A través de una carta enviada al portal ‘Players Tribune’, el español aseguró que para él es un orgullo poder llegar a un equipo como los Spurs, pero no pudo desconocer el agradecimiento que tiene por los Bulls, equipo que le abrió las puertas en un momento importante para su vida.

Pau Gasol expresó su cariño por Chicago Bulls

“No puedo estar más feliz y orgulloso del nuevo comienzo en mi carrera profesional con los Spurs de San Antonio”, escribió Gasol, quien reconoció sentirse emocionado al unirse a una gran franquicia, “con un increíble cuadro técnico, y plantilla llena de talento, tenacidad y competitividad”.

Luego de estar durante 15 años de manera activa y competitiva, el jugador expresó que va “a ser parte de un equipo que se ha convertido en un modelo a seguir por su consistencia, la lealtad a sus jugadores, estilo de juego, la filosofía y la excelencia en general –algunas de las razones por las que los Spurs han estado en la parte superior de la liga año tras año en los últimos 17, desde que ganaron su primer campeonato en 1999”.

Respecto a su edad, indicó que se siente bien y en el pleno físicamente, aunque reconoció que “todavía tiene y necesita récords. El espíritu de mi competitividad sigue en plenitud como lo era cuando llegué como novato a Memphis”.

Finalmente, agradeció a su antiguo equipo y manifestó que “desde el fondo de mi corazón, gracias, Chicago”, aunque ahora piensa simplemente en “San Antonio, ya que no puedo esperar para empezar. Nos vemos muy pronto”, concluyó el jugador español.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU