San Antonio Spurs

Pau Gasol confirma su fichaje por San Antonio Spurs

el

Pau Gasol

Pau Gasol dio a conocer que jugará para San Antonio Spurs la próxima temporada. El jugador español, pretendido por varios equipos en la agencia libre, se decantó finalmente por la oferta del conjunto de El Álamo. “Muy ilusionado con esta nueva etapa con las máximas aspiraciones”, fueron sus primeros palabras como jugador de los Spurs.

El equipo dirigido por Gregg Popovich ha hecho un esfuerzo para incorporar al ex de Chicago BullsNBA, que firma por dos temporadas y un total de 30 millones de dólares, con una opción de jugador que podrá ejecutar al término de la primera campaña, según informó este lunes ‘ESPN’.

Con Tim Ducan pensando seriamente en su retirada este verano y los principales jugadores interiores –Andre Drummond, Al Horford, Hassan Whiteside y Timofey Mozgov– ya firmados por otros equipos, San Antonio se ha visto obligado a echar el resto para hacerse con el español.

Ajora, la llegada de Gasol deja en una situación salarial comprometida a la organización, que busca salida a Boris Diaw. El francés tiene comprometidos 7 millones de dólares para esta temporada 2016-17, por lo que su salida le concedería un margen de maniobra interesante a San Antonio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU