Los Angeles Lakers

Pau Gasol: “Fue difícil despedirse de Kobe Bryant”

el

Kobe Bryant y Pau Gasol./ Getty Images

Durante su presentación como jugador de Chicago Bulls, el español Pau Gasol reconoció que uno de los momentos más difíciles de su marcha de Los Angeles Lakers fue comunicarle la decisión a su amigo Kobe Bryant y separar sus caminos.

“Fue muy difícil. Tenemos una relación de amistad muy estrecha. Hemos pasado por muchas cosas juntos y estoy seguro de que le voy a echar de menos. Pero lo cierto es que hablamos del tema y nuestra relación va más allá del baloncesto y siempre seremos amigos”, comentó Gasol ante la prensa. “Fue difícil hablar con él, pero me entendió por completo y apoyó mi decisión. Me dijo que tenía que hacer lo que fuese mejor para mí y lo que pensase que era lo correcto, y que me apoyaría sin importar cuál fuese mi decisión. Así es como actúan los amigos y los hermanos, que es precisamente lo que somos”.

Gasol y Kobe jugaron juntos en Los Angeles Lakers desde 2008 hasta 2014, consiguiendo dos anillos de campeón de la NBA y representando conjuntamente a la franquicia angelina en tres ediciones del All-Star Game.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU