Chicago Bulls

Pau Gasol no oculta su agradecimiento a Tom Thibodeau

el

Pau Gasol

Tom Thibodeau ya ha salido de Chicago Bulls, pero sigue dando que hablar. En sus últimos días como entrenador de la franquicia, el Chicago Tribune publicó que varios jugadores de peso habían facilitado la salida del técnico con sus comentarios críticos.

No parece que Pau Gasol fuera uno de ellos. El español utilizó su blog personal para agradecer a Thibodeau el trabajo realizado en esta campaña. “Entrenador Thibodeau, quiero agradecer su confianza y su apoyo en esta temporada. Estoy seguro que su salida ha sido una decisión muy difícil para la organización de los Bulls, pero estoy convencido de que tienen un plan exitoso para el futuro de la franquicia. Todos tenemos grandes expectativas para la próxima temporada y haremos cualquier cosa para traer el anillo a Chicago. ¡Vamos Bulls!”, expuso el cinco veces All-Star.

Tras dos años grises en Los Angeles Lakers, Gasol llegó a Chicago y se convirtió en una de las piezas claves del esquema de Thibodeau. De hecho, de sus cinco participaciones en el All-Star, la de esta temporada ha sido la primera que lo ha hecho como titular.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU