Chicago Bulls

Pau Gasol habla con Pat Riley por teléfono

el

Pau Gasol y Chris Bosh / Getty Images

Miami Heat está interesado en contratar a Pau Gasol (ficha). Pat Riley, presidente de la franquicia, tuvo una conversación telefónica con el ala-pívot, según confirmaron fuentes de la liga a Yahoo Sports.

La dificultad para que un equipo como los Heat se haga con los servicios del español reside en el salario que el jugador está pidiendo, entre los 10 y los 12 millones de dólares. San Antonio Spurs también ha contactado con el agente de Gasol, pero se enfrenta al mismo problema que los Heat. A pesar de todo, Gasol ha señalado en sus apariciones públicas que su prioridad es la de firmar por un equipo candidato al título, concertando citas con Oklahoma City Thunder, Chicago Bulls y Golden State Warriors. Además de estos equipos, Los Angeles Lakers y New York Knicks quieren a Gasol para atraer a otras estrellas a sus proyectos.

Gasol, que cumplirá 34 años el 6 de julio, es uno de los seis jugadores NBA que formarán parte de la selección española en el Mundial de este verano. El ala-pívot ha promediado 17.4 puntos, 9.7 rebotes, 3.4 asistencias1.5 tapones en 31.4 minutos en la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU