Chicago Bulls

Pau Gasol saca a relucir las vergüenzas de Chicago Bulls 

el

 

Pau Gasol de Chicago Bulls

Pau Gasol luego de su fracaso con Chicago Bulls esta campaña en la NBA que los dejó fuera de toda posibilidad de llegar a los Playoffs, dijo hoy a EFE que los Bulls siguen siendo “una opción importante” para él y que no lo descarta por ahora: “Es mi equipo, en el que he invertido dos años, al que decidí ir, una ciudad que me encanta y una franquicia que también me gusta mucho”.

Tras la decepcionante temporada, Gasol apuntó que hay cuestiones que deben mejorar en el equipo como “la falta de consistencia, de madurez y disciplina”, algo que no lograron corregir y evidenciaron a lo largo de toda la temporada, razón por la que el jugador espera hacerse a un mejor futuro.

Pau Gasol espera tomar la decisión correcta sobre su futuro

Sin embargo, Gasol que nunca se guarda nada y que no tiene problema para contar lo que sucede en su entorno, añadió que hay “otras opciones y franquicias que también considera que pueden ser interesantes y que estudiará con detenimiento la situación en global” para tomar su decisión en la próxima Agencia Libre.

Asimismo, Gasol se refirió sobre reciente fichaje de Luke Walton como entrenador de Los Ángeles Lakers y dejó claro que es “un entrenador joven que conoce la franquicia y que puede ayudar en un proyecto a medio y largo plazo”.

“Le deseo lo mejor a Luke, porque además de amigo y excompañero, es un gran tipo, un chico que sabe de baloncesto, que ha tenido la experiencia de estar en Golden State Warrios durante dos años en los que han dominado y han arrasado. Así que ojalá pueda traer y trasladar algo de ese conocimiento y esa filosofía a los Lakers”, finalizó el español.

Estas declaraciones se dieron en el marco de la visita que hizo al instituto Theodore Roosevelt de Boyle Heights, una de las zonas más latinas de Los Ángeles en una jornada de fomento de la vida y la nutrición saludable de la Fundación Gasol que impulsan Pau y su hermano Marc en Estados Unidos, pero que ayuda a personas de todo el mundo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU