Chicago Bulls

Pau Gasol, ilusionado tras “un par de años complicados”

el

Pau Gasol./ Getty Images

El jugador español de Chicago Bulls atendió a Basket4US tras la última sesión práctica del equipo antes del partido inaugural de la temporada 2014-15. Pau Gasol analizó todo el proceso que llevó a cabo durante el verano hasta fichar por el conjunto de Illinois y habló de sus objetivos para esta temporada.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2y7OTuMdEd4&list=UUTnNgE-trHeCnbRlrDovEoQ’]
.
El pívot firmó 21 puntos y 11 rebotes en un partido en que los Bulls aplastaron a New York Knicks y en los vestuarios, después del partido, Gasol aseguró que está contento “por la ilusión de la nueva etapa y del nuevo equipo, y por la oportunidad que es maravillosa y hay que aprovecharla. Han sido un par de años complicados, una situación deportiva difícil con muchas cosas que no han ido a favor del equipo en Los Ángeles, pero ahora estoy intentando pasar página y centrarme en este equipo, en estos compañeros, en esta ciudad. Creo que están ilusionados con mi presencia en el equipo y con lo que yo puedo aportar así que muy bien”.

Gasol añadió que “querían un jugador determinante cerca de la pintura, que pudiera operar desde el poste bajo, y también defensivamente he estado bien, porque me siento bastante fuerte atrás. He intentado hacer lo mejor que he podido en todos lados de la pista pero bueno, de momento es un partido y estamos en buena línea”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU