Charlotte Bobcats

Pau Gasol interesa a Chicago, Cleveland y Charlotte

el

Pau Gasol./ Getty Images

Varios equipos han mostrado interés por fichar Pau Gasol una vez que se convierta en agente libre sin restricciones  el próximo 1 de julio. Según Sports Illustrated, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers y Charlotte Bobcats son los tres equipos, al margen de Los Angeles Lakers, que mejor pujarán por conseguir firmarle de cara a la campaña 2014-15. Sin embargo el jugador no ha entrado todavía a barajar sus opciones en el mercado, pero sí ha dicho que no descarta seguir en el conjunto angelino.

El español es baja indefinida con los Lakers debido a que no acaba de recuperarse de sus nauseas y vértigos, que empezaron ante Orlando Magic el pasado 23 de marzo. El jugador tuvo que retirarse en el descanso del encuentro y fue ingresado en el hospital, dónde pasó la noche bajo tratamiento de suero. Ayer se repitieron los vértigos y las nauseas durante el partido antePortland Trail Blazers y el conjunto angelino decidió poner punto y final al asunto dando la baja indefinida al jugadore.

Gasol, de 33 años, está promediando 17.4 puntos, 9.7 rebotes, 3.4 asistencias y 1.5 taponesen 31.4 minutos esta temporada, al término de la cual será agente libre.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU