Chicago Bulls

Pau Gasol, preocupado por la irregularidad de Chicago Bulls

el

Pau Gasol./ Getty Images

Pau Gasol sabe perfectamente lo que es ganar un anillo de campéon de la NBA (de hecho tiene dos), y precisamente por eso está preocupado por la situación por la que pasan sus Chicago Bulls. El pívot español ve en la irregularidad del equipo un peligro para sus aspiraciones en playoffs y espera que entre todos den pronto con una solución, que no es tan sencilla como parece.

“No existe un botón mágico. Lo que ves en regular season es lo que vas a tener en los playoffs. Así que tenemos que intentar ser más consistentes en los seis partidos que nos quedan y eso determinará lo que veamos en los playoffs”, explicó el jugador en declaraciones recogidas por ESPN, de las que se hace eco NBAmaniacs. “Ahora todos los partidos son muy importantes y tenemos que ser conscientes de ello porque no puedes esperar que todo funcione de repente en los momentos clave”.

Gasol, de 34 años, ha disputado 72 partidos en su primera temporada con el conjunto de Illinois, firmando unas medias de 18.6 puntos, 11.8 rebotes, 2.7 asistencias y 1.9 tapones en 34.4 minutos por choque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU