Los Angeles Lakers

“Kobe está haciendo un gran esfuerzo para acabar la temporada”

el

Pau Gasol y Kobe Bryant, en su etapa juntos en Los Angeles Lakers

Pau Gasol habló sobre el futuro próximo de su amigo Kobe Bryant. “Kobe quiere intentar seguir hasta final de temporada y sé que está haciendo un gran esfuerzo para conseguirlo”, dijo el jugador de Chicago Bulls en una entrevista en ‘El partido de las doce’ de la Cadena Cope.

Con estas palabras, el pívot español, cercano a Kobe gracias a la amistad que ambos hicieron durante la estancia de Gasol en Los Angeles Lakers, parece desmentir los rumores sobre una posible retirada prematura de Kobe.

Este mismo martes, varias fuentes apuntaban que ‘La Mamba’ medita adelantar su adiós definitivo: Kobe podría jugar solo tres o cuatro partidos más de regular season después del All-Star Weekend 2016 que se disputará el fin de semana del 12 al 14 de febrero en Toronto, Canadá.

Más de 30 lesiones graves a lo largo de su carrera, la última de ellas en el Tendón de Aquiles, pueden precipitar la despedida de toda una leyenda de la NBA.

Durante las 20 temporadas que ha estado en la liga, el escolta de la franquicia angelina no ha pasado ningún año entero sin lesiones. Esta campaña, ya se ha perdido varios partidos a causa de diversas molestias y su entrenador, Byron Scott, debe dosificar sus minutos en cancha para darle la oportunidad de terminar ‘a salvo’ la presente temporada regular.

“Mi mayor preocupación es que este hombre termine la temporada en pie en la cancha y con el respeto que se merece. Puede que me odie al final de la campaña, pero si conseguimos que juegue toda la temporada, habrá valido la pena” declaró Scott, como respuesta a los rumores que hablaban de presiones por parte del jugador para aumentar su tiempo en cancha. “Él quiere devolver el respeto que sus fans le han dado, pero, obviamente, él no puede jugar 30 o 32 minutos por partido”, sentenció el técnico.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU