Cargando Cargando...

Pau Gasol: “Mi renovación dependerá de mi juego”

Pau Gasol./ Getty Images

Pau Gasol acabará su contrato al final de la temporada 2013-14 y el jugador todavía no he recibido ninguna noticia por parte de Los Angeles Lakers sobre una posible extensión del mismo. Sin embargo, el ala-pívot español no se agobia sino que considera que la oferta del conjunto angelino llegará de manera natural en función su actuación personal durante la campaña.

“Si el equipo está interesado ya se aproximará a mí y tendremos una reunión en algún momento de la temporada”, explicó Gasol durante el media day de los Lakers. “No estoy seguro de cuándo o cómo sucederá. Dependerá de cómo juegue a lo largo de la temporada. Creo que cuanto mejor lo haga más se interesarán por intentar firmarme”. Además el jugador declaró no tener prisa por llegar a un acuerdo diciendo que “he aprendido a vivir día a día y tratar de disfrutar de este proceso”.

Gasol, de 32 años, se vio relegado al banquillo en varios momentos de la temporada pasada y se vio desplazado para contentar a Dwight Howard, quien finalmente decidió marcharse a los Houston Rockets. Esta temporada jugó 49 encuentros acusado por las lesiones, promediando13.7 puntos8.6 rebotes4.1 asistencias1.2 tapones en 33.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.10.2013 09:40

Recomendamos