Cargando Cargando...

Pau Gasol no descarta jugar junto a su hermano

Los hermanos Gasol luchan un rebote./ Getty Images

El futuro de Pau Gasol es incierto y el jugador de Los Angeles Lakers no quiere tomar una decisión antes de tiempo. El pívot español será agente libre en julio de 2014 y todavía no ha tenido ninguna reunión con la franquicia angelina para hablar de una posible extensión de su contrato.

“Depende de las circunstancias y los escenarios. Esperaré a ver qué pasa. Puede que haya la posibilidad de una extensión de contrato con Los Angeles Lakers, lo cual es suficientemente atractivo para cualquiera. Sin embargo es atractivo el hecho de estar en una posición de libre elección al final de la temporada”, declaró Gasol en NBA.com.

El pívot de los Lakers fue preguntado también por la posibilidad de jugar junto a su hermano Marc Gasol en Memphis Grizzlies la temporada que viene, y Pau no cerró ninguna puerta. “Es atractivo. Mi hermano es uno de los mejores jugadores interiores de la NBA. Hay muchos factores que me atraen, pero nadie sabe si es verdaderamente una posibilidad o si podría suceder”, comentó. “Ahora mismo sólo me centro en mantenerme sano y en jugar un buen año”.

Gasol, de 33 años, está promediando 14.4 puntos, 9.5 rebotes, 3 asistencias y 1.2 tapones en 30.3 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.12.2013 12:15

Recomendamos