Los Angeles Lakers

Pau Gasol no descarta seguir en Los Angeles Lakers

el

Pau Gasol./ Getty Images

La situación de Pau Gasol una vez que concluya la presente temporada será algo desconocido para el jugador de Los Angeles Lakers. El español se convertirá en agente libre y tendrá control absoluto de su futuro en la NBA, pudiendo firmar con cualquier equipo. Por primera vez en los últimos años no estará inmerso en rumores de traspaso y nadie excepto él manejará el mercado. Una opción que muchos ven como la mejor forma de salir de unos Lakers donde no se le ha respetado del todo recientemente, aunque el propio jugador no descarta seguir en Los Angeles.

“Es difícil saber si estoy jugando mis últimos partidos con los Lakers”, explica Pau Gasol en una columna para el diario Marca. “El caso es que en esta ocasión será por decisión mía. Nunca se sabe lo que pasará. Mi prioridad es lo deportivo. Quiero estar en un equipo con aspiraciones reales de anillo. No descarto seguir en Los Angeles si se dan las condiciones”.

Gasol, de 33 años, está en su séptima temporada con Los Angeles Lakers, promediando un total de 17.8 puntos, 9.9 rebotes, 3.5 asistencias y 1.4 tapones en 35.7 minutos por partido durante todo este tiempo, en el que además ha ganado dos anillos de campeón de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU