Atlanta Hawks

Pau Gasol no logra evitar la cuarta derrota seguida de Chicago

el

Pau Gasol de Chicago Bulls

Cero y ya son cuatro las caídas en línea de Chicago Bulls que en su casa no pudieron evitar la derrota ante Atlanta Hawks que se afianza en el tercer lugar de la Conferencia Este y de paso sumerge en una crisis al equipo de Illinois que con Pau Gasol en cancha no pudieron sobre el final recortar la ventaja que sacaron a lo largo del compromiso para dejar un marcador de 102-100, haciendo aún más expectante los últimos segundos.

Pese a haber comenzado ganando 22-31 en el primer cuarto, a partir de ese momento el marcador se volteó y se inclinó a favor del visitante que aprovechó cada error de Chicago para aumentar la diferencia con 30-14 y 28-26, algo que no pudo ser corregido al final pese a los siete puntos que los separó en el último periodo 22-29 para ser separados por solo dos unidades, algo que definitivamente marcó una impotencia para los asistentes al United Center de Chicago que no encuentran motivos para esta baja deportiva.

Jeff Teague fue el jugador más importante para el equipo de Atlanta al anotar 26 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias con casi 30 minutos en cancha, sumados a los 14 puntos y 10 rebotes de Al Horford y Dennis Schroder, que también aportó con otras 14 unidades, marcando una tendencia anotadora por encima del 50%, vital para el resultado final.

En Chicago, Derrick Rose fue el máximo anotador con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, aunque con un promedio anotado muy bajo de solo el 32% al encestar 8 de 25 intentos. Asimismo, Pau Gasol marcó 19 unidades, 11 rebotes y 5 asistencias, algo que sumó para sus promedios personales, pero que no logró beneficiar al equipo. Aaron Brooks anotó 16 puntos y concedió 6 asistencias.

Ahora, Atlanta, que tiene una racha ganadora de cuatro partidos con un balance general de 45-30, dejó a Chicago en el décimo lugar con tres juegos por detrás del octavo que es Detroit y el último de la Conferencia Este con posibilidades de clasificar. El siguiente partido de el Hawks será ante Toronto Raptors que perdió su último partido ante Oklahoma City Thunder este miércoles 30 de marzo a las 6:30 p.m. (hora ET), mientras que el equipo de Illinois se enfrentará a Indiana Pacers este martes 29 de marzo a las 6:00 p.m. (hora ET).

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU