Chicago Bulls

Pau Gasol, sorprendido por la supuesta oferta del Barça 

el

Pau Gasol de Chicago Bulls

Pau Gasol sigue marcando historia y ahora lo hizo en el Toyota Center de Houston al llegar a los 500 dobles-dobles como profesional, algo que celebró con un triunfo ajustado de Chicago Bulls 103-100 ante Houston Rockets, algo que definitivamente completó la celebración de su registro en la NBA.

Al final de este partido, Gasol en medio de la conversación con medios de comunicación negó que haya recibido alguna oferta para volver a España a jugar, teniendo en cuenta la información de Mundo Deportivo en la que se indicaba que al parecer el Barcelona había hecho una oferta por el jugador a lo que el mismo respondió con una sonrisa que se estaba enterando de eso.

Pau Gasol no descarta volver a España a jugar

Asimismo, indicó que “Estoy igual de sorprendido que vosotros. Nada más”, además de añadir: “Ahora toca seguir luchando para acabar la temporada lo mejor posible con Chicago”. Aunque el jugador de Sant Boi, que se formó y triunfó con el Barcelona antes de llegar a la NBA, en el que también se especuló que podía llegar Kobe Bryant, aunque luego él mismo lo desestimó, indicó que “siempre agradezco el interés y el deseo, pero no sé si es verdad o es mentira, no tengo ni idea”.

A pesar de la sorpresa que generó esta noticia, al hablar sobre el supuesto de que si existiese esa oferta estaría dispuesto a revisarla, Gasol fue enfático al afirmar: “Yo considero todas las ofertas en la vida y luego decido, nada más. No hay muchas más vueltas que darle. A mí, de momento, no me ha llegado ninguna oferta”.

Finalmente, los periodistas le cuestionaron al jugador de 35 años de si ya era el momento de comenzar a considerar esa posibilidad y deseo, el pívot comentó: “Ya veremos. De momento me encuentro muy bien… Bueno entre comillas ahora mismo, pero bueno para haber estado 15 años jugando aquí, esta temporada he vuelto a jugar un nivel muy alto y he regresado a un All-Star”.

“Quizás también quiera aprovechar el continuar aquí y tendré opciones interesantes, yo creo que también en Estados Unidos. Entonces veremos”, agregó el jugador que será agente libre y podrá elegir si continúa en el equipo de Texas o si busca nuevos horizontes, teniendo como base el rendimiento que ha tenido últimamente.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU